está presente en medio de nosotros en Su palabra y en el Santísimo Sacramento. Él espera que le dediquemos tiempo, que lo visitemos en el Sagrario y recibamos ahí su tierno amor. Así, podemos mostrarle nuestro amor y estar a sus pies, como María. Ahí podremos ungirlo con el perfume de nuestra entrega; ahí podremos ofrecerle nuestro corazón, como el pañuelo de Verónica.
¡El amor es creativo! Así como nuestro Padre se complace en mostrarnos de maneras siempre nuevas Su amor, y día a día, de mil formas, nos colma; así también nosotros podemos expresarle nuestro amor de tantos modos, también supliendo y consolándolo por tantas personas que aún no lo conocen o lo han olvidado.
Si no sabemos por cuál expresión del amor optar, preguntémosle al Espíritu Santo, Él que es el amor entre el Padre y el Hijo. ¡Ciertamente Él nos responderá!
Harpa Dei acompaña musicalmente las meditaciones que a diario ofrece el Hno. Elías, su director espiritual. Éstas se basan normalmente en las lecturas bíblicas de cada día; o bien tratan algún otro tema de espiritualidad.
http://es.elijamission.net