Quiénes Somos

Coro Harpa Dei

El Coro Harpa Dei está conformado por cuatro hermanos, tanto de sangre como en espíritu: Nikolai, Lucía, Marie-Elisée y Mirjana Gerstner. Nacidos en Alemania, crecieron en el país de Ecuador, en Sudamérica.

Los cuatro tienen como base espiritual la larga formación que han recibido en una comunidad religiosa de católicos.

Desde el año 2011, en el marco de una iniciativa por la paz, los hermanos se han visto llamados a la evangelización por medio de la Música Sacra. En este sentido, Harpa Dei procura coleccionar los cantos más hermosos de diversas tradiciones, con el fin de glorificar a Dios, y, por otra parte, transmitir a las personas la belleza del Señor, que reluce tan eminentemente en la Música Sacra.

A partir de entonces, su misión los ha llevado a muchos países del mundo; entre ellos: México, Israel, Alemania, Rusia, Ecuador, Lituania, Estados Unidos, etc.

Harpa Dei espera poder contribuir a rescatar y crear sensibilidad hacia la tradición musical de la Iglesia universal, que –en términos del Concilio Vaticano II—“constituye un tesoro de valor inestimable, que sobresale entre las demás expresiones artísticas.” (Constitución Sacrosanctum Concilium).